Noticias

Ya a la venta “Undécimo mandamiento  María”  Cuarta novela y octavo libro del autor.
Editorial Huerga & Fierro

Cuando se formaba el conjunto de poetas de la generación del 27, en Ossa de Montiel, municipio de la provincia de Albacete, cerca de las Lagunas de Ruidera, se proyectaba el nacimiento de una niña perteneciente a una humilde familia numerosa, cuyo nombre se inscribiría en el registro civil como María.

La niñez, envuelta en la miseria más absoluta, nos muestra el rostro de esta última, avivado por la incertidumbre que proporciona el hambre.

Más tarde, nos descubrirá el desarrollo de su agradable anatomía al servicio de los hogares de los más pudientes, configurándose en una joven de atractivas facciones. El trabajo establecerá su existencia al paso por el recorrido de su agitada vida como esposa y madre, viéndose obligada a afrontar los envites que, en ocasiones, la existencia humana precisa asumir.

Fernando Telletxea, en esta ocasión, se convierte en cronista de esta historia para transcribirla  sobre el papel, relatada por el verbo preciso de su protagonista, ocupando el significado de su octava obra,  cuarta novela.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para el próximo otoño el nuevo CD de FAMA   SEXY BON

 

Echa un vistazo al teaser de presentación.